Buscar

👦👧 5 Frases Para Niños/as By La Cuca

¡Hola! ¿Cómo estás?


Ya hacía un tiempo que no nos veíamos por aquí. 🙈


Hoy te traigo 5 frases que creé para dedicar a los niños/as. Un contenido breve pero que te servirá para reforzar su día a día en algún momento de bajón o para motivarles a seguir.


A mí me han resultado muy útiles, por ejemplo, impartiendo talleres de danza y teatro infantil. Las puedes utilizar en cualquier situación, escribirlas y ponerlas en algún lugar visible, etc.


Vamos con las frases:


1 - ¡Si estás aburrido/a estás de suerte! El aburrimiento te ayudará a tener más creatividad.
2 - L@s niñ@s con más imaginación, tienen más oportunidades para ser felices. Así que activa la imaginación al punto más alto.
3 - Si tienes ganas de mil aventuras, coge un libro. ¡Buen viaje!
4 - Sonríe a todo el mundo y seguro que será un gran día también para ti.
5 - ¡Estar enfadado es una tontería! Así que respira y aprovecha tu día.

consejos hijos, consejos de padres a hijos, psicologia infantil consejos, educar en valores infantil, consejos niños, frases de valores para niños, frases para niños de infantil, frases de infancia para instagram, frases niños felices, psicologia infantil frases, palabras bonitas para niños de preescolar, frases positivas de autoestima para niños, frases dedicadas a los niños, frases bonitas para niños especiales, frases cariñosas para niños, frases de motivacion para niños de primaria, frases para niños pequeños, frases para niños

¿Qué te han parecido estas frases? Comenta la tuya. 😊


¡Gracias por leerme!

La Cuca


La Cuca Animadora: Copyright, todos los derechos reservados.