LA CUCA ANIMADORA. Copyright: todos los derechos reservados. Ver Política de Privacidad y Política de Cookies.

La Cuca te ofrece varias opciones de animación infantil en Barcelona para fiestas infantiles a domicilio, salas de fiestas, restaurantes o al lugar en el que vayas a celebrar la fiesta infantil.

(Todas las opciones pueden personalizarse a tu gusto). ¡Presupuesto aquí!

 

Minidisco: Animación infantil original con música, juegos y coreografías para que niños y niñas lo pasen genial.

 

Animación Happy: Animación de cumpleaños con juegos divertidos, bailes, pintacaras y globoflexia. Una animación infantil que complementará la fiesta de tu peque. 

 

Magia para fiestas infantiles y eventos: Seguro que te preguntas... ¿Cuánto cuesta un mago para cumpleaños? La Cuca se ajusta a tus necesidades y te propone un pack animación que incluye actividades originales para cumpleaños y magia infantil a un precio increíble.

 

Animación infantil y títeres: Si quieres tener una fiesta infantil original con maquillaje infantil, cantajuegos, globos y títeres esta es tu mejor opción. Consulta también cuentacuentos a domicilio para fiestas infantiles. 

 

Animación con pompas de jabón: en Barcelona provincia y alrededores. La Cuca Animadora te propone la experiencia de jugar con pompas de jabón para fiestas infantiles alucinantes.

 

Pack animación de cumpleaños infantiles: Animación infantil con todo lo necesario para que los/las peques pasen un día estupendo.

 

Consulta más animaciones para fiestas infantiles en Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Castelldefels, Badalona, Montgat, Mataró y toda la provincia de Barcelona. 

Animación para Fiestas Infantiles