Show de Animación de Princesas para Fiestas Infantiles

Descubre con La Cuca las fiestas temáticas de princesas y príncipes más molonas con actividades divertidas y originales. Un estilo único con humor, energía y teatralidad que niños y niñas disfrutarán sin parar. Animaciones de Princesas a domicilio creadas con mucho amor por La Cuca Animadora e indicadas para cumpleaños y eventos infantiles similares.

El Show incluye:

Presentación teatral que les dejará maravillados/as.

Juegos con música, canciones y bailes para disfrutar al máximo.

Pintacaras para transformarse en príncipes y princesas, unicornios o lo que deseen.  

Show de Magia en el que niñas y niños descubrirán sus propios poderes.

¡Globoflexia! Alucinarán con flores, corazones y más. 

 

Puedes elegir la caracterización de la princesa que desees. Incluye también equipo de sonido y todo el material necesario. 

 

1 hora y 30 minutos o 2 horas

¡Pide aquí información!

A partir de 180 € (en lugar de 255 €).

Animación de Cumpleaños de Princesas con La Cuca 

Los cumpleaños de Princesas son un reclamo que muchos/as niños/as desean en su gran día. Con La Cuca encontrarás una fiesta ideal con una caracterización de calidad, vestidos cuidados y detalles que te sorprenderán.

 

Puedes complementar tu pack animación infantil con Pompas Gigantes, Photocall de princesas y otras actividades infantiles.

Elige entre los personajes infantiles más populares para niños y niñas fans del mundo de las princesas y de los cuentos de fantasía disponibles para tu fiesta. Puedes consultar y solicitar opciones personalizadas. ¡Ver más fotos!

 

Puedes contratar tu fiesta de princesas en Sant Cugat del Vallès, Badalona, Sitges, Gavà, Premià, Vilanova i la Geltrú, Sant Andreu de Llavaneres, Manresa y toda la provincia de Barcelona y alrededores: Girona, Lleida y Tarragona.

Princesas para Fiestas Infantiles a Domicilio

show princesas barcelona, animadora infantil, animaciones infantiles princesas disney, animaciones infantiles princesas, contratar princesas para fiesta infantil, animadora fiestas infantiles, animadora infantil barcelona, animación de cumpleaños infantiles Frozen, animación de frozen para cumpleaños, animaciones princesas barcelona