Sobre mí, La Cuca 

¿Quién soy? 

¡Soy La Cuca y mi misión es dar color y alegría a tu fiesta!

¿Cuál es mi historia?

Para contarte mi historia me presentaré desvelándote mi nombre real. Me llamo Esther-Ruth Rentero Gil y nací un sábado de marzo de 1990 en Badalona. 

Si tuviera que definir aquello que ha marcado siempre la historia de mi vida lo haría con una palabra: ¡ACTUAR! La actuación es algo que ha marcado mi esencia desde pequeña. Es la manera perfecta de despertar emociones en las personas a las que quieres y a la vez es una auto-terapia que te permite expresar todo lo que hay en tu interior. En ocasiones de la vida puedes toparte con piedras gigantes en el camino, pero las puedes superar usando tu mejor sonrisa, a través del humor y del arte, de la expresión en todas sus manifestaciones. ¡Y a mí me encanta expresarme! 

Me he formado desde bien pequeña en artes escénicas: teatro, danza, canto, clown... Disciplinas artísticas a las que me he dedicado profesionalmente desde los 16 años y como puedes ver en la actualidad.

Siempre he sido la niña "teatrera" de la clase y de la familia, siempre con una sonrisa en la cara, dispuesta a animar a todo el mundo. Imitaba a todos los profesores, creaba personajes, me inventaba historias, componía canciones, lo bailaba todo, me caracterizaba, interpretaba gags cómicos... ¡En casa cada día había cena con espectáculo! 

He crecido de la mano de mi niña interior, logrando unificar todas mis pasiones y dedicándome a repartir sonrisas. Esa niña sigue acompañándome día a día, ayudándome a vivir la vida con una gran pasión.

¿Cómo es la payasa que llevo dentro? 

La clown que llevo dentro y que también muestro por fuera es La Cuca, una entusiasta de la vida y de la expresión en todas sus vertientes. Tiene una gran afinidad con los niños/as, ya que comparten el mismo idioma, el de la libertad y la curiosidad. Le apasiona sentir el calor del público y poder emocionarse libremente. Con su energía, sus bártulos y sus recursos, divierte a las personas allá por donde va. 

¿Qué te ofrezco?

Te brindo animaciones y espectáculos infantiles con un estilo exclusivo y divertido, dando vida a tu celebración. Animo todo tipo de eventos: cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, reuniones familiares, fiestas escolares, fiestas mayores inauguraciones, etc. Ofrezco servicios a domicilio, en salas de fiestas infantiles, parques, restaurantes, colegios... Me desplazo al lugar de tu evento, en toda la provincia de Barcelona y también alrededores, Girona, Lleida y Tarragona. Realizando actividades ideales para cada celebración: clown, magia, pompas gigantes, títeres, minidisco, pintacaras, personajes temáticos y un sinfín de contenidos únicos para llenar tu fiesta de diversión.   

 

¿Por qué conmigo?

Conmigo encontrarás animaciones hechas con amor. Mi principal objetivo es lograr que niños y niñas (y también niños/as grandes) disfrutéis de un día especial. Es por ello que trabajo día tras día con devoción, para llevar a cabo un servicio profesional y coherente con un trato familiar y directo.

Aquí contratarás un servicio legal y con Seguro de Responsabilidad Civil incluido para tu tranquilidad y la de los tuyos. Así mismo, todas las animaciones infantiles publicadas aquí en mi web las complemento con el material y equipo necesario para llevar a cabo un servicio personalizado y de calidad. Todo incluido para que te relajes y disfrutes de la fiesta. 

 

¿Cómo contratarme? 

¡De manera fácil y rápida!

1 – Solicitas presupuesto. (Aquí)

2 – Recibes la información.

3 – Aceptas el presupuesto.

4 – Reservas.

 

¡¡Y a disfrutar de la fiesta!!

 

LA CUCA ANIMADORA. Copyright: todos los derechos reservados. Ver Política de Privacidad y Política de Cookies.