LA CUCA ANIMADORA. Copyright: todos los derechos reservados. Ver Política de Privacidad y Política de Cookies.

Fiestas Temáticas

Conmigo puedes personalizar tu animación con las temáticas más deseadas. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños originales! Las fiestas temáticas en Barcelona más divertidas e ideales para todo tipo de eventos como bodas, comuniones, inauguraciones, colegios y por supuesto fiestas de cumpleaños a domicilio, en toda la provincia de Barcelona y alrededores. La animación se personaliza según la temática de la fiesta con una caracterización ideal para la ocasión, música divertida relacionada con el tema de la celebración y actividades con las que niños y niñas disfrutarán sin parar.

Puedes elegir temáticas para fiestas inspiradas en películas infantiles, culturas, dibujos animados, época del año, animales, etc. 

Si celebras un cumpleaños al aire libre, puedes optar por una Fiesta Pirata, una animación divertida y dinámica. La puedes personalizar con una búsqueda del tesoro o solicitar presupuesto para que preparemos una yincana pirata. 

Si a tu hijo/a le encantan los cuentos de hadas una Fiesta de Princesas le encantará, conmigo encontrarás un estilo original con el que niños y niñas disfrutarán de un día especial. 

Según la época del año puedes solicitarme personajes para Navidad, caracterizaciones de Halloween, disfraces de Carnaval... 

Puedes pedirme la fiesta temática personalizada que desees, cuéntame tu idea y haré lo posible para hacerla realidad.