Buscar

👻Ideas para Halloween👻

Actualizado: 8 de oct de 2019

Se acerca una de las fechas más esperadas del año. ¡Disfraces terroríficos, sustos, decoraciones tenebrosas, historias de miedo...! Hoy te traigo en este post muy buenas ideas para que te inspires y tengas una fiesta de temática Halloween divertida y llena de misterio.


  • Hazte con accesorios para decorar fiestas infantiles y darle ese toque tenebroso. Arañas, sombreros de bruja, cerebros, telas de tul... Los podrás encontrar fácilmente en tiendas de artículos de fiesta o mucho mejor... ¡Puedes hacerlos tu mismo/a junto a tu peque y así tendrás una decoración de Halloween casera y auténtica! 



  • ¿Te gustan las calabazas pintadas y decoradas? Seguro que sí. Decorar calabazas es muy divertido y puedes crear diseños muy originales. Puedes encontrar miles de ideas en Pinterest.



  • ¡Que no falten los fantasmas! Se pueden hacer manualidades Halloween fáciles con globos y telas que darán una ambientación genial invirtiendo poco tiempo. También puedes crear monstruos y otros personajes de terror.



  • Photocall Halloween. Mira que ideas tan chulas ideales para decorar cumpleaños temáticos y también para fiestas originales en las que el terror será el protagonista de la noche. Saca tu lado más aterrador con mascaras monstruosas, disfraces de fantasma y acompáñalo de un atrezzo photocall vintage que seguro dará un toque único a la celebración.




  • ¡A saborear dulce y divertido! Saca partido a los comestibles de la fiesta de la manera más original posible. Te dejo un par de ideas con las que triunfarás, a los niños/as les encantarán ya que la cosa va de... ¡Golosinas para Halloween!




  • Vestirse para la ocasión. No podrá faltar un buen disfraz de Hallowen original para sorprender a todos/as. Maléfica, vampiros/as, brujas, momias, zombies... Puedes crearlo con variedad de telas, texturas y materiales si optas por hacerlo tu mismo/a.



  • Maquillaje para Halloween de fantasía, original y perfecto para la ocasión. El maquillaje de "La Catrina Mexicana" sigue siendo tendencia en las fiestas. A los niños/as les encanta el pintacaras de calavera mexicana de este estilo. También les encanta el maquillaje de calabaza, bruja, vampiro, zombie... ¡Disfrutarán a tope con su caracterización!



¿Quieres más ideas para fiestas infantiles? No te pierdas mi tablero de temática Halloween en Pinterest.

LA CUCA ANIMADORA. Copyright: todos los derechos reservados. Ver Política de Privacidad y Política de Cookies.