Buscar

💗Ideas para Decorar una Fiesta de Flamencos💗

Un buen día los flamencos llegaron a nuestras fiestas para quedarse. Esta ave de elegante porte y radiante color rosa nos encanta y se nota. La decoración de temática flamenco despierta pasiones y la podemos encontrar en celebraciones de todo tipo como cumpleaños, bodas y comuniones.

Quédate para descubrir fantásticas ideas para decorar una fiesta de flamencos.


Imagen de Kara's Party Ideas

  • Una "Flamingo Party" a lo grande:


¿Imaginas una fiesta en la piscina? Mira que combinación tan chula de flamencos alrededor de este carrito de fiesta. Me encanta como combinan los colores de esta imagen. Por un lado vemos los distintos tonos rosas de los elementos decorativos y por otro el azul celeste de la piscina en un ambiente rodeado de verde naturaleza. Una fiesta en el jardín de casa que enamorará a los/las invitados/as. Este estilo también quedaría fenomenal en entornos con lagos, parques con fuentes y masías para eventos.


Imagen de Kara's Party Ideas

Imagen de Polka Dot Chair
  • Mesa Dulce Tropical:

Para la decoración de la mesa dulce de cumpleaños podemos mezclar distintas temáticas relacionadas con las fiestas de flamencos, por ejemplo, con una mesa dulce tropical agregando frutas como piñas de colores, hojas, hierba y otros elementos que nos evoquen la alegria de los destinos más paradisíacos. Queda muy festivo y colorido, ¿verdad?


Imagen de Mari Carvalho Fotografía

Imagen de Sofie’s Studio Photography
  • Galletas Decoradas:

Sí, casi siempre que publico una entrada relacionada con la decoración de fiestas infantiles no puedo evitar mostrarte también algunas ideas de decoración de galletas. ¡Me encantan, me has pillado! ¿A ti también? Si quieres aprender como decorar galletas de flamenco pincha en la siguiente imagen y te aparecerá un tutorial fácil y entretenido.



Imagen de Cookie Barn

  • ¡A posar como un Flamenco en el Photocall!

A los niños/as les encanta imitar a los animales, puedes retarles a posar como un flamenco... ¡Las risas vendrán solas! Aquí tienes una idea de photocall para cumpleaños muy elaborada con decoraciones que encajan a la perfección. Las luces de bombilla, las flores grandes y el banco de madera crean un ambiente mágico.


Imagen de One Sweet Day Events
  • ¡Hora de la tarta!

No podía terminar esta entrada sin mostrar un pastel con decoraciones de fondant. Esta increíble tarta de flamenco rosa está adornada con flores, hojas, piñas... ¡Me declaro fan de este diseño!


Imagen de Sofie’s Studio Photography

¡Gracias por leerme!

La Cuca


#decoracióndefiestasinfantiles #decoraciónflamenco #fiestadecumpleañosoriginal #flamingoparty #fiestasdivertidas #fiestastemáticas #flamingopartyideas

LA CUCA ANIMADORA. Copyright: todos los derechos reservados. Ver Política de Privacidad y Política de Cookies.