top of page
Buscar

🌹 8 Ideas increíbles para preparar una fiesta de Bella y Bestia 💛

Actualizado: 12 ene

¿Estás pensando en preparar una fiesta de temática Bella y Bestia para el cumpleaños de tu peque? 


Aquí te muestro ideas muy bonitas y divertidas para crear una fiesta infantil original y disfrutar del evento con todo lujo de detalles. 🥰


El Pastel:


Al planificar una fiesta temática de Bella y Bestia para niños/as, es importante tener en cuenta que los pasteles creativos son un elemento clave para cautivar a los pequeños invitados.


Un pastel personalizado de Bella y Bestia añade un toque mágico a la celebración.


Un diseño inspirado en la película, con elementos como la rosa, el castillo y los personajes icónicos, son ideales para captar la atención de los niños/as y crear un ambiente divertido y memorable.


Aquí te dejo una imagen de un elegante pastel con elementos del vestido de Bella y la rosa roja con iluminación. ¿Qué te parece? 🍰


tarta bella y bestia, pasteles para cumpleaños, tarta de bella y bestia, pasteles originales para cumpleaños

Las Galletas Decoradas:


Las galletas decoradas pueden añadir un toque encantador a la mesa dulce.

Este tipo de galletas originales con diseños relacionados con la película, como rosas, teteras, relojes y detalles dorados, son una excelente manera de deleitar a los peques.


Al incluir galletas decoradas con motivos de Bella y Bestia en la celebración, se crea una experiencia única y mágica para los niños, añadiendo un aspecto visualmente atractivo a la fiesta.


Estas galletas también brindan la oportunidad de personalizar cada detalle para adaptarse al tema, lo que las convierte en un elemento destacado para cualquier fiesta de cumpleaños infantil inspirada en Bella y Bestia. 🍪


Las Bolsas Decoradas:


Las bolsas decoradas para regalos de invitados son un detalle que les encantará. Para una fiesta temática de Bella y Bestia, las bolsas decoradas pueden ser una oportunidad para añadir un toque de encanto y creatividad.


Personalizar las bolsas con diseños relacionados con la película, como siluetas de Bella y Bestia, o elementos del castillo, complementá la celebración y lo puedes hacer con tu peque o encargarlo.


Estas bolsas no solo son funcionales para contener los regalos de los invitados, sino que también contribuyen a la ambientación visual de la fiesta, añadiendo un toque especial y de sorpresa que encantará a todos los asistentes. 🛍️


bolsas de regalos, bolsas originales, bolsas para cumpleaños, bolsas de cartón

La Mesa Dulce:


Una mesa dulce de Bella y Bestia para una fiesta de cumpleaños infantil es una idea encantadora. Podrías crear una mesa dulce con tonos dorados y rojos para crear una atmósfera elegante.


Además, podrías integrar dulces y postres temáticos con motivos de la película y cake pops con diseños de personajes que le darán un toque divertido y alegre a la mesa dulce. 🍭


mesa dulce bella y bestia, mesas dulces para cumpleaños infantiles, decoración de fiestas infantiles

Los Cupcakes:


¿A quién no le gusta un buen cupcake? (Pero muy de vez en cuando, eh 😜).


Mira esta fotografía con estos cupcakes decorados de Bella y Bestia.


¿Cuál es tu favorito? 🧁


cupcake de princesa, repostería para cumpleaños, dulces para fiestas infantiles

Las Invitaciones:


Las invitaciones de cumpleaños infantiles pueden dar mucho juego. Y esta temática de Bella y Bestia es ideal para ello.


También se pueden incluir frases de la película para darle un toque especial.


Otra buena idea sería dar una consigna a los invitados para que traigan un accesorio determinado o vengan con su disfraz favorito o relacionado con esta temática.


invitaciones de cumpleaños gratis, invitaciones infantiles, invitaciones para imprimir, invitaciones originales

El Photocall:


Incorporar un Photocall de Bella y Bestia con un fondo de colores dorados, rojos y azules, por ejemplo, con accesorios como los que aparecen en la siguiente imagen, contribuirá a crear una experiencia divertida para los más pequeños en la fiesta de cumpleaños de Bella y Bestia.


photocall para eventos, photocall temático, cumpleaños infantiles, fiestas temáticas

Animación Infantil Temática de Bella y Bestia:


Una Animación Infantil de Bella y Bestia, encantará a los niños/as y al/la protagonista de la fiesta.


Si vives en Catalunya, puedes pedirme información sin compromiso para que vengamos al cumpleaños de tu hijo/a a repartir magia y hacer de su fiesta un día para recordar. ♥️


🥳 Mira más información aquí



🎉 Sígueme en INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lacucaanimadora



bottom of page