LA CUCA ANIMADORA. Copyright: todos los derechos reservados. Ver Política de Privacidad y Política de Cookies.

Condiciones de contratación de servicios redactadas por La Cuca Animadora.
 

-Todas las animaciones y todos los espectáculos incluyen Seguro de Responsabilidad Civil.
 

-El importe de las reservas no se retorna, en caso de anulación por parte del/la cliente/a.

 

-Si no se abona el importe de la paga y señal, dentro del tiempo estipulado, no se formaliza la reserva y por lo tanto no se garantiza fecha.
 

-La Cuca Animadora no asumirá cambios en las fechas que ya hayan sido confirmadas, a excepción de tener alternativas disponibles. Cambiar una fecha ya confirmada, conlleva un coste adicional. 
 

-En ningún caso se procederá a la reducción de la tarifa contratada. Si el/la cliente/a decide acortar el servicio y/o las actividades contratadas, tendrá que abonar el precio completo previamente estipulado. A excepción de haber acordado con La Cuca Animadora posibles modificaciones.
 

-Las tarifas no son negociables.
 

-Los precios indicados en el sitio web: www.lacucaanimadora.com pueden sufrir variaciones, dependiendo de cada caso y de las promociones vigentes.
 

-La Cuca Animadora se otorga el derecho a modificar los precios de sus servicios. Nunca de los servicios ya contratados.
 

-Si el material (equipo de sonido, iluminación, vestuario, etc.) es dañado de manera intencionada durante el servicio, los/las responsables y/o tutores/as legales (en caso de menores) tendrán que asumir el daño causado a La Cuca Animadora.
 

-En caso de lluvia o mal tiempo, celebrándose el servicio en espacio exterior, La Cuca Animadora no se hace responsable de dicha circunstancia, por lo tanto, si el servicio se cancela por parte del/la cliente/a, no se devolverá la paga y señal y se tendrá que abonar el importe total del servicio. (Consultar excepciones).

Es responsabilidad del/la cliente/a, tener una alternativa en caso de lluvia o mal tiempo.

 

-En caso de pagos en metálico, La Cuca Animadora procederá a la comprobación de la autenticidad de los billetes.

 

-La Cuca Animadora no se hace responsable de los incidentes ajenos producidos en salas de fiestas durante el servicio.
 

-Si por parte del/la cliente/a se anula un servicio en las últimas 48 horas previas a este, se deberá abonar el 100% del importe. (A excepción de fuerza mayor justificada).