Buscar

¿Cómo distraer a los niños en una boda?

¿Te casas? Si es así seguro que has entrado en este post porque en tu boda habrá peques y te preocupa que estén entretenidos ¿verdad? Sí, los niños/as también tienen derecho a divertirse en las bodas y los padres y madres también merecen disfrutar de la celebración sabiendo que sus hijos/as están atendidos y pasándolo genial.

Hoy en día es muy importante cuidar cada detalle en los eventos, las celebraciones son cada vez son más elaboradas y se contratan todo tipo de servicios, decoración, mesas dulces, photocall... ¡Y no puede faltar la animación infantil para bodas si quieres que todo salga redondo!





A continuación te muestro las soluciones más solicitadas para atender y entretener a los niños y niñas en las bodas para que puedas valorar que es lo que mejor se ajusta a tus necesidades.


  • Canguros para bodas: una solución adecuada para atender a los niños/as durante el banquete de boda y para cuidar de ellos/as, atenderlos/as en todo momento y velar por su seguridad. Si te gusta la idea pero te has planteado algo más divertido te aconsejo que leas el siguiente apartado.



  • Animación infantil para bodas: ésta es mi especialidad en los casamientos, ofrecer diversión para los niños/as. Si te decantas por esta opción y deseas saber que puede ofrecerte un animador infantil para bodas, éstas son las actividades de entretenimiento infantil para bodas que mejor funcionan: dinámicas divertidas en grupo como puede ser el juego del pañuelo, juegos con paracaídas infantil, cantajuegos... Durante el banquete se pueden hacer trucos de magia, yo siempre los hago y se lo pasan en grande mientras comen. La globoflexia también les fascina y es un recuerdo de boda que pueden llevarse a casa. ¡Y muchas más actividades para niños en bodas como pompas gigantes, títeres, mini disco, etc. Puedes ver más información aquí!



  • Magos para bodas: si te has planteado contratar magia infantil seguro que te preguntas: ¿Cuánto cuesta un mago infantil? Las tarifas son muy variables, dependiendo de la duración, el nivel, los requerimientos técnicos... Es una opción original que gustará también a los adultos.



  • Alquiler de castillos hinchables para bodas: ¿a qué niño/a no le encanta saltar en un hinchable como si no hubiera un mañana? Es una opción genial si piensas a lo grande y vas a disponer de espacio en el lugar de celebración de la boda.



  • Monitores para bodas: en este apartado podríamos decir que contratar a un monitor infantil para bodas estaría a caballo entre un canguro y un animador, ya que atendería a los peques y a la vez realizaría actividades de entretenimiento.



  • Talleres para niños en bodas: una buena idea si quieres que estén entretenidos y a la vez aprendan algo nuevo en grupo. Algunos talleres molones: burbujas de jabón, slime, pintar piedras...



Ahora ya tienes una idea de las opciones más solicitadas para entretener a los niños en las bodas. ¿Qué opción te atrae más? Te invito a dejar un comentario y a ver más entradas del blog.


¡Gracias por leerme!

La Cuca

LA CUCA ANIMADORA. Copyright: todos los derechos reservados. Ver Política de Privacidad y Política de Cookies.