LA CUCA ANIMADORA. Copyright: todos los derechos reservados. Ver Política de Privacidad y Política de Cookies.

Buscar

🦄6 Ideas Para Una Fiesta de Temática Unicornio🦄

Actualizado: 31 de ago de 2018

No me puedo resistir y quiero mostrarte una serie de ideas para fiestas de unicornios que he recopilado en las ultimas semanas. El furor unicornio está muy de moda en las fiestas de cumpleaños infantiles. Si estás pensando en preparar una fiesta así para tu hijo o hija no te pierdas las siguientes ideas para decorar una fiesta de temática unicornio. 

🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄

  • ¡La ya famosa tarta unicornio! 

¿A quién no le gusta un pastel así? Puedes encontrar miles de ideas de diseños de repostería creativa y recetas paso a paso para hacerla bien gustosa. A los peques les encantan las tartas con colores por dentro y esta temática te ofrece la posibilidad de jugar con los colores y los sabores. A continuación te muestro la tarta que me regalaron para mi cumpleaños. Es bonita, ¿verdad?


  • ¡Globos molones de unicornio!

A tu hijo/a le encantará pasearse con su globo unicornio. Lo ideal es llenarlos de helio para que floten, quedan muy monos para decorar cualquier espacio y hacerlo festivo. 


  • ¡Mesa dulce!

¡Ñam! ¡Ñam...! ¿Nos estamos pasando con tantas mesas dulces repletas de azúcar? Un día es un día, aunque también puedes apostar por las frutas y otros aperitivos sanos y equilibrados. Aquí te muestro algunas mesas muy coloridas y bonitas que puedes personalizar. 



  • ¡Decoración!

Sin duda esta temática para fiestas infantiles te permite dejar volar la imaginación y crear ambientes idílicos que los/las peques disfrutarán encantados/as. Puedes inspirarte con estas decoraciones de fiestas infantiles tan chulas. 



  • ¡Photocall!

¡Paataataaaa! Siempre que preparamos un evento con dedicación nos encanta tomar fotografías para tener ese bonito recuerdo, ¿verdad? ¡La mejor manera de hacerlo es con un buen photocall! Se pueden crear miles de escenarios para que todos/as posen junto a decorados divertidos y atrezzo relacionado con la temática unicornio. 



  • ¡Diadema unicornio!

Puedes crear por ti mismo/a diademas o tocados de unicornio para ofrecer a los/las invitados/as. Aquí te adjunto un vídeo, ya verás que es súper sencillo y necesitarás poco material. 


Seguro que te has quedado encantado/a con tantas ideas y colores bonitos. ¿Ya estás listo/a para preparar tu fiesta unicornio? ¡Seguro que sí! Puedes ver muchas más fotografías e ideas en mi tablón de Pinterest dedicado a las fiestas de unicornios. 

🦄 ¡Si te ha gustado no olvides compartirlo con tus amig@s! 🦄

#adornosfiestaunicornio #decoracióncumpleaños #decoracióncumpleañosunicornio #decoracióndefiestasinfantiles #fiestadeunicornios #fiestatemáticaunicornios #kidspartyideas