LA CUCA ANIMADORA. Copyright: todos los derechos reservados. Ver Política de Privacidad y Política de Cookies.

Buscar

¡6 Ideas para una fiesta de temática Frozen! 💙❄️⛄️

Actualizado: 21 de jul de 2018

¡En este post descubrirás ideas muy sencillas para organizar una Fiesta Frozen en poco tiempo y dejar a tu hijo/a alucinado/a!



Puedes aprovechar los distintos muñecos de tu hijo/a para ambientar la fiesta temática. Aquí tienes al simpático Olaf de Frozen ideal para la decoración de mesa dulce. ¡Qué monada!



A todos los/las peques les encanta hacerse fotografías divertidas. Sólo necesitarás algunos accesorios para poder crear tu photocall Frozen para cumpleaños. Aquí puedes ver el cabello de Elsa que cree con goma eva y purpurina en gel. También puedes añadir coronas y gafas de corazones bien molonas. 



Si hay algo que se nos queda congelado en la película Frozen es el corazón, sobretodo a Anna. ¡Menos mal que Elsa ya controla sus poderes! Agrega corazones congelados en la decoración de fiesta infantil para adentrar a tus invitados/as en el mundo de Arendelle. 



Puedes crear o adquirir una estupenda corona Frozen para regalar al/la protagonista de la fiesta. Como esta corona de Elsa fácil de hacer que cree con goma eva y purpurina.


También puedes incorporar a la decoración infantil para cumpleaños detalles como cestas de mimbre, guirnaldas de tela, marcos de Photocall y mobiliario pequeño para fiestas infantiles. 


¿Ya tienes tu fiesta Frozen preparada? 


No olvides complementar la fiesta con una animación infantil estupenda para sorprender a los/las peques.

¡Si quieres contratar tu animación haz clic aquí!



#cumpleañostemáticafrozen #decoraciónfrozen #decorarfiestafrozen #decorarfiestainfantil #fiestafrozen #frozenpartyideas #ideasfiestafrozen